jueves, 11 de marzo de 2010

MARCANOS AL 57648276

Hoy, como todos los martes y jueves, márcanos en vivo a partir de las 4 de la tarde para resolver cualquier duda que tengas en lo que a sexo se refiere. Porque el principio de la solución es contactarte con KIU donde Guille y Kalinda te guiarán para aclarar esa duda que llevas... Recuerda que todos merecemos una sexualidad plena... KIU MARTES Y JUEVES a las 4 de la tarde por 52MX... más de lo que quieres ver... Y si no lo pudiste ver, a las 12PM repetición después de Nocturninos...

3 comentarios:

  1. hola q tal me encanta su programa me gustaria q me pudieran ayudar con unas dudas q tengo , hace un año q tube a mibebe y tanbien de q me quitaran mi matriz y eso fue en el imss y me dijo el un doctor q me la tuvieron q sacar porq ya se estaba desaciendo ,me comentaron q tenia q llevar tratamiento hormonal y no me lo dieron ,y q nunca mas reglaria y ayer empese con un pequeño dolor en mi vientre no era muy fuerte pero eran tipo punsaditas y cuando fui a ser pipi me bajo como si fuera tipo regla pero eso era nadamas cuando hacia pipi porq no manchaba la toalla y nadamas m duro un dia .¿es posible q por una infeccion mi matriz llego al grado de desacerse si en mi enbarazo nunca tube ningun malestar?¿es pòsible q me pueda dar cancer?

    ResponderEliminar
  2. hola , antes que todo , quiero decirles que su programa esta genial y es de lo mejor en la tv , me gustaria q me contestaran algo.
    e tenido relaciones sexuales con mi novia como 5 o 6 veses y nunca e utilizado condon o algo por el estilo, apesar de que tenemos coito nunca me vengo, e estado punto , pero no, haora es posible, que ella quede embarazada aun si no me vengo???
    me gustaria q me respondieran lo antes posible.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, quiero porfa me ayuden, tengo 32 años, y tengo una hija de 13 años, va en la secuandaria y me comenta que cree ella que es bisexua por que le gustan los chicos pero tiene una amiga con la que se junta y dice que cuando esta con ella siente una sensacion extraña, que la ve bonita y que se siente bien estando con ella, y por el echo de que piensa que es bonita piensa que talvez le gusta, yo lo que le dije fue que la ayudaria a definir su orientacion, pero que tal vez solo sea que siente eso por que es buena amiga, que sea alguien con quien se lleva bien y que a lo mejor no es otra cosa, pero como yo no tengo la informacion de como puede uno saber si es o no bisexual y cuales son las caracteristicas para denotarlo, pues no quise decirle mas.
    porfa ayudenme a poder orientarla mejor, no se si haya algun sitio donde pueda llevarla para que le den algun tipo de platica y explicarle mejor en persona de que se trata esto y ella pueda resolver sus dudas, yo la quiero mucho y me preocupo por ella, quiero darle la oportunidad de saber correctamente todo al respecto de esta orientacion y yo tambien conocer mas del tema.
    Gracias, espero porfa me respondan pronto.

    ResponderEliminar